Hablemos de ti, Osteopatia - Centre Recuperatori Pardinyes Osteopatia

Vaya al Contenido
Hablemos de ti

¿Estás comprometido?

Tu compromiso es lo más importante para conseguir los mejores resultados. Sólo tú compromiso puede ayudarte. Hasta qué punto estas dispuesto a llegar? Solo el 5% de las personas terminan sus tratamientos. Damos mucho valor a 1, 2 o 3 sesiones (LA SESIÓN MILAGRO NO EXISTE) y muy poco, por ejemplo, a 10 sesiones ( por poner una cifra ). Estoy hablando de paciencia (calma o tranquilidad para esperar ). La palabra paciencia describe la capacidad que posee un sujeto para tolerar, atravesar o soportar una determinada situación sin experimentar nerviosismo ni perder la calma. Los obstáculos sólo aparecen cuando nos dispersamos en el proceso y dejamos de prestar atención a nuestro propósito, que es conseguir los mejores resultados. Así que enfocate en la gran victoria final. El momento es ahora, no reces más, no esperes más, no desees más, toma acción.
Todos queremos conseguir cosas, pero no estamos dispuestos a pagar el precio para que esas cosas lleguen a ti. Céntrate en tu propósito. Vamos a por todas.
Dar para recibir.
¿Hasta qué punto estas dispuesto/a a dar todo para llegar a tu tierra prometida que es mejorar tu situación o incluso poder solucionar el problema ? Los resultados están más cerca de lo que te imaginas. Hacerte responsable es tu compromiso. Todo empieza en ti. ¿Vamos a por ello? Sólo si te esfuerzas podrás conseguir ese milagro.
Todo tu progreso, todo lo que tu alma quiere, está detrás de los desafíos. Todos queremos ir al cielo pero no estamos dispuestos a morir ¿Me hago comprender?
La mayoría de las personas no cambian sus vidas, tienen la mentalidad de que alguien les tiene que solucionar la vida. Las personas de éxito se hacen 100 % responsables. Hay personas que no son capaces de pagar por un  tratamiento. Si ese es el inicio de tu transformación, los primeros pasos determinan donde tu vas a llegar. No hay secretos, no hay atajos. No hay nada a cambio de nada. Te reto a que encuentres una persona que no lo haya dado todo antes de lograr ese resultado final en su tratamiento. Muchas personas no entienden estos conceptos, no han entendido estos principios. No hay nada a cambio de nada. Tu tienes que definir el estilo de vida que quieres tener.
En realidad la mayoría de las personas no quieren curarse, dicen que quieren pero en realidad no quieren, y esto es una frase que hay que analizar. Decir que quieres y querer hay una diferencia, y es el precio entre medias que hay que pagar. ¿ Sabéis quién dice que quiere y quiere de verdad ? La persona que paga el precio entre medias. El precio puede ser en dinero (todo es cuestión de prioridades), puede ser en esfuerzo (encontrar tiempo para ir y venir de la consulta, soportar las posibles crisis curativas, etc ), puede ser en dejar de hacer ciertas cosas (vida sedentaria, comer mal, entrenar - hay que descansar -, tener sobrepeso,), puede ser empezar a hacer ciertas otras (comer sano, hacer deporte, tomar el sol, hidratarse, bajar los niveles de estrés). Si te pasas la vida negociando el precio nunca encontrarás el resultado que deseas.
Tu salud también es responsabilidad tuya.
¿Si tu no estás comprometido para qué iba a estar yo comprometido ?
Aquellos que crean en mí se esforzarán y actuarán. Muchos pacientes son pasivos ante sus dolencias. Dicen que quieren sentirse mejor pero luego las personas no se involucran. Mi propósito de vida es ayudarte.

Interesado, comprometido o involucrado

Sólo te queda un paso más, decidir cuál es tu grado de compromiso. Sin compromiso no hay resultados, sin resultados no hay motivación y sin motivación no se producen cambios. Hay muchas personas que están interesadas en la vida, luego están los del siguiente nivel que son personas que están comprometidas. La diferencia entre personas interesadas y comprometidas es que un interesado deja otras posibilidades en su vida, pero el comprometido piensa que no hay otras posibilidades, simplemente quiere un cambio o una transformación en su vida y lo quiere ya, ya está cansado de tener que esperar más.
Y dentro de los comprometidos hay un eslabón más que son los involucrados.
Cuando uno quiere transformar su vida por completo tiene que estar dispuesto a hacer lo que sea necesario. Si tu quieres tener ese cambio o esa transformación entonces te recomiendo que te involucres.
Es el momento de tomar una decisión. Interesado, comprometido o involucrado.
Busco personas comprometidas, no interesadas. Tu cambio empieza hoy.
Quiero ayudarte pero tu también tienes que dar ese paso.
Sólo quiero aportar el máximo valor al máximo número de personas posibles.


JOAN CARLES BOSCH
CRP OSTEOPATIA
Textos e información redactada por Joan Carles Bosch Tomas, gerente de Centre Recuperatori Pardinyes.
info@crposteopatia.es
Regreso al contenido