Presentación Osteopatia - Centre Recuperatori Pardinyes Osteopatia

Vaya al Contenido
Hay que tener un claro objetivo principal. No tengas varias disciplinas por qué no te va a ir bien. Por que la ley de atracción  dice que nosotros atraemos aquello a lo que le prestamos atención, energía y enfoque; y aquello en lo que te enfocas se expande. Así que, por ejemplo: si tienes una cantidad de energía así, y coges un poquito de aquí y lo pones allí, y otro poquito de allí para poner allá construirás varias cosas mediocres.
Si tú quieres tener un super éxito, necesitas tener toda esa energía para ponerla aquí <<bum !!>> y entonces tienes un super éxito.
Esto es lo que te encontrarás  en El Centre Recuperatori Pardinyes.
Una experiencia desde el año 2004 en una única  terapia, LA OSTEOPATÍA, con un especial enfoque hacia las lesiones deportivas específicas. Por que he conseguido que nada ni nadie me detenga en este propósito que es compartir todo lo que mis manos pueden ofrecerte.  No trabajo por dinero, trabajo por PASIÓN.
Cuando haces lo que más amas lo único  que quieres es que las personas se beneficien de ello.
Necesitas tener un grado de satisfacción personal. Cuando tu ganas dinero haciendo lo que amas es la mayor satisfacción. No es lo que haces, sino cómo lo haces y desde donde lo haces.
Debes encontrar aquello que te entusiasma y luego encontrar la manera de poder rentabilizarlo.
La vida no trata sobre encontrarte a ti mismo. La vida trata sobre CREARTE a ti mismo.
Nos pasamos la vida haciendo cosas que no nos gustan por perseguir el dinero, y terminamos viviendo una vida miserable y larga, sin entusiasmo ni ilusión. Quizá creas que tu pasión no pueda reportarte ganancias, pero si decides empezar ahora y te conviertes en maestro en esa área en concreto, terminarás ganando muchísimo más y la principal diferencia será la siguiente, ¡Vas a ser feliz!
Debemos encontrar esos dones especiales y apasionarnos por ellos e inmediatamente tomar acción. El momento es ahora.
Las personas imparables somos  capaces de encontrar nuestra pasión, ver cómo la podemos rentabilizar, convertir nuestra pasión en nuestra profesión y que no se trata simplemente de vender un producto o servicio, sino que se trata de impactar al mundo con nuestro producto o servicio, se trata de mejorar la vida de los demás, se trata de que hay un antes y un después de lo que puedo ofrecer a las personas, y eso es mi divina obsesión. No es ver lo que me va a dar más dinero, sino ver que me va a dar más emoción, más pasión, más energía a mi vida y ver como con eso puedo ayudar a las personas.
Ganar dinero en algo que no te gusta es una “jaula dorada“, es la mayor esclavitud que hay.

Resulta difícil expresar mis sentimientos cuando tan sólo con mis manos consigo cambiar la vida de tantas personas.

JOAN CARLES BOSCH
CRP OSTEOPATIA
Textos e información redactada por Joan Carles Bosch Tomas, gerente de Centre Recuperatori Pardinyes.
info@crposteopatia.es
Regreso al contenido